Para Miguel Herrera, no hay prisa de refuerzos
(Foto: Carlos Ruíz /VAVEL México)

Para Miguel Herrera, no hay prisa de refuerzos

El 'Piojo' aclaró una vez más la situación tanto de Nicolás Castillo en el entorno del América, además de una eventual salida de Cecilio Domínguez.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Tiempo de retornar a la Copa MX. El conjunto de las Águilas del América, luego de tener un debut ideal en la Liga, ahora tienen que hacerse presentes nuevamente en el certamen copero y arrancarán el sueño de ganar dicho título cundo enfrenten este martes a los Rayos del Necaxa.

Miguel Herrera, timonel del equipo capitalino, habló sobre cómo llegará a su equipo a este compromiso y además retomó el asunto de Nicolas Castillo, elemento andino que sigue sonando como alta azulcrema.

No es nada más él, tenemos opciones con otras tres personas que están ahí. Los directivos están en la gestión, no nos corre prisa, tenemos un equipo completo. Sí queremos venga pero no estamos en una desesperación que ya aparezca”.

Con respecto a la partida de Diego Lainez, el ‘Piojo’ comentó quién entrará al quite en esa zona: “Como lo dijimos, si se iba estamos recuperando a Jéremy (Ménez) Si llega a salir otra persona, sí buscaremos traer a otro jugador. Claro que puede haber jugadores que ya no estén a gusto y se quieran ir. Hoy en día no tengo un jugador que me venga a decir eso”.

Herrera destacó que hasta el momento sigue contando con Cecilio Domínguez, que lo tendrá como posible relevo en el duelo ante los Rayos, esto debido a que tiene que cumplir con minutos para los jóvenes por temas reglamentarios.

Cuando vayamos en el avanzar del torneo, haremos una base más sólida del equipo; hoy tengo que cuidar. (Agustín) Marchesín trae un golpe muy fuerte en el tobillo, lo mismo que Oribe (Peralta), los jugaron el partido pasado con ello inflamado; quiero recuperarlos para el fin de semana. Le estaré dando descanso a Paul Aguilar y a Emanuel (Aguilera), para poder estar con el equipo completo el fin de semana porque será un partido importante”, finalizó.

VAVEL Logo