Terminaron las presentaciones en Atlas. Facundo Barceló hoy se puso oficialmente la playera rojinegra para afrontar el reto de ser el centro delantero que tanto habían esperado. Tras un 2018 donde batallaron mucho con el tema del gol, esperan que con Barceló y compañía, quede esto en el olvido a partir de este Clausura 2019.

"Estoy muy contento por poder llegar acá. Atlas es un equipo importante para mí en mi carrera y quiero hacer las cosas bien. Desde hace dos semanas ya estoy trabajando en el equipo y si el técnico lo solicita, ya estoy listo para jugar", así es cómo Facundo Barceló habló por primera vez portando la playera del cuadro de la Academia del Fútbol Mexicano.

Con 6 goles en 11 partidos con el Club Patronato de Argentina y cuarto lugar de la tabla de goleo, es el cartel del atacante uruguayo. Mismos números que buscará igualar a partir de este momento con Atlas, que padeció de la falta de gol sobretodo en el Apertura 2018.

"Yo no llegó para buscar los objetivos individuales, prefiero ganar cosas colectivas porque así soy feliz. No me pongo ninguna meta de goles, porque lo principal es ayudar al equipo", dijo Barceló sobre alguna meta de goles que se plantea el uruguayo.