Este lunes culminó la Jornada 2 de la liga femenil del fútbol mexicano con cinco encuentros, donde uno de ellos era entre Tiburones Rojos y Xolos Femenil, celebrado en el Luis Pirata Fuente. 

Las escuálas llegaban a este encuentro motivadas, ya que en su debut empataron en el último suspiro ante Puebla, igualando por la mínima. Por su parte, las fronterizas iniciaron con el pie izquierdo el torneo al perder 2-0 ante Pumas en el Estadio Caliente.

Desde el silbatazo, el equipo de Gerardo Romo se apodero de la posesión del esférico, en el cual daría frutos apenas al minuto 9, con anotación de Valeria Barajas. Tres minutos después, Xolos Femenil logró el segundo de la tarde gracias a Sheila Pulido. 

Ante esto, las locales no bajaron los brazos y al minuto 28 consiguieron descontar en el marcador, esto, con anotación de Wendy Morales. Las locales intentaron empatar el encuentro, pero al final, las visitantes lograron quedarse con las 3 unidades. 

Con este resultado, las rojinegras se ubican en la cuarta posición con 3 unidades en el Grupo 1. Por otro lado, las escuálas se colocan en la séptima posición con una unidad. El próximo partido de Xolos Femenil será en casa ante las tuzas del Pachuca, por su parte, Tiburones Rojos enfrentará a los Pumas en condición de visitante.