Claudio Riaño deja a los Rayos para convertirse en nuevo jugador de Rosario Central tras rescindir contrato con los rojiblancos, y a sus 30 años firmará un contrato de 18 meses con el club argentino.

El cordobés llegó a Necaxa para el Apertura 2016 y su mejor torneo fue el Clausura 2017, en el que jugó 15 encuentros y anotó en tres ocasiones. Pero cuando se encontraba en su punto más alto, una lesión lo dejó sin actividad durante toda la temporada 2017 - 2018.
 
El delantero argentino no pudo recuperar su puesto como titular luego de esa grave lesión en la rodilla y el pasado Apertura 2018 sumó 10 apariciones entre Liga MX y Copa MX, principalmente como suplente para anotar dos goles, pero su nivel terminó decayendo al igual que el del equipo en general.  
 
Guillermo Vázquez adelantó su salida hace algunos días y sus opciones para la delantera en este torneo serán Brian Fernández, Martin Barragán, Eduardo Herrera y Ricardo Marín, así como la inminente incorporación de Rodrigo 'Tucu' Contreras.