Marcelo Barovero: "Medir los errores a veces es complicado"

'Trapito' deja atrás lo sucedido en la Liguilla del torneo anterior y espera que este Clausura 2019 sea el bueno para la escuadra regiomontana.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy
Marcelo Barovero: "Medir los errores a veces es complicado"

Marcelo Barovero deja el pasado en su lugar. El cancerbero del conjunto de Rayados se enfoca solamente en el Clausura 2019 y dejó en claro que lo sucedido en la Liguilla del torneo anterior, ya pasó, su mentalidad está en una revancha con la escuadra regiomontana.

Creo que hay otra sensación. Igual teníamos un poco de incertidumbre de cómo comenzábamos este torneo porque después de llegar a instancias finales, le cuesta a los equipos que llegan a partir de Semifinales. Esperemos seguir por este camino, seguir mejorando, hemos arrancado con el pie derecho y eso nos hace ver el futuro con mayor tranquilidad”.

Posteriormente ‘Trapito’ agregó: “Medir los errores a veces es complicado, en el futbol se identifica mucho más fuerte cuando termina en gol. Los errores son consecuencia de la exigencia, la presión, del paso de los minutos, son muchos factores. Lo importante es sobreponerse, levantarse, tratar de corregir y bajar el grado de error a lo mínimo que se pueda. Hay que mirar para adelante”.

Con respecto a lo que han sido las inconsistentes entradas en el Estadio BBVA, Barovero dijo lo siguiente: “Siempre es más lindo jugar con la gente a tu favor. El horario es un factor importante, por algo se tomó esa decisión y también pasa por lo que nosotros podamos contagiar desde la cancha. Creo que tenemos todo para que ellos se sientan identificados”.

Estamos acostumbrado a estos retos. La institución tiene todo, nos dan todas las comodidades, es un club de primer nivel y perseguimos todos el objetivo. Vamos en busca de ese sueño con la ilusión de poder lograrlo. Falta mucho, hay que trabajar cada partido y hay que estar preparados para los momentos límite y ojalá nos toque a nosotros. Es un proceso que va de buena manera y esperamos terminarlo como todos queremos”.

Monterrey se enfrentará este sábado a los Gallos Blancos de Querétaro en punto de las 17:00hrs, en lo que será su primer compromiso fuera de casa.

VAVEL Logo