El ITO abrirá sus puertas en un atractivo juego de jornada 3, ya que son dos equipos acostumbrados a estar en zona de liguilla.

Los de Sonora, luego de caer de forma catastrófica en su debut contra Atlante, se supieron poner de pie y la semana pasada vencieron a Cafetaleros 2 a 1, ahora tienen otra difícil prueba ante los comandados por Álex Diego.

Cimarrones no es un visitante regular pues sumando las siete visitas del torneo pasado y una más del presente, el resultado es: tres victorias, cuatro descalabros y un solo empate; por lo que los pupilo de Isaac Morales querrán revertir la situación.

Por su parte, los de la 'Verde Antequera' son un rival muy duro en su estadio, suman ocho partidos sin conocer la derrota; producto de seis victorias y dos empates. Alebrijes desea continuar con el invicto en el 2019, luego de su victoria frente a Juárez y el empate obtenido en el 'Chivo' Córdova.

Frente a frente

FECHA LOCAL RESULTADO VISITANTE    
03/08/18 Cimarrones 2-1 Alebrijes    
03/03/18 Alebrijes 5-2 Cimarrones    
13/10/17 Cimarrones 1-2 Alebrijes    
17/03/17 Cimarrones 1-0 Alebrijes    
15/10/16 Alebrijes 0-1 Cimarrones    

 

A seguir

Por parte de los locales hay que tener de cerca a: Emilio Sánchez, el canterano de Coapa es un delantero hábil y joven con sus 24 años, tratara de consolidarse en su segunda etapa con el cuadro oaxaqueño.

Al visitante vemos a un jugador igual de joven, pero con más experiencia en el máximo circuito: Luis Loroña, que igual ya pasa por su segunda etapa en el conjunto sonorense, es un hombre que se desempeña mejor dentro del aérea y alguna jugada que tenga no va a dudar en dispara al arco.