Tres duelos han disputado en el año futbolístico, con victorias en contra de Querétaro y Pumas (Copa) y la más reciente derrota ante el América, uno de los favoritos para salir campeón en el primer semestre del 2019.

¿Tiene equipo?

Sí, las nuevas incorporaciones han sabido adaptarse de manera rápida y destacan las actuaciones de Osvaldo Martínez, Darío Burbano y Jesús Isijara. El plantel que hasta el momento ha presentado Hoyos es con Pepe Hernández en la portería, línea de cuatro con Zurita, González, Santamaría y Zaldívar, Reyes más adelantado como medio centro defensivo justo por debajo de Martínez y Vigón, por las bandas Burbano e Isijara, mientras que Duque es el 9 del equipo.

¿Necesita cambiar el 11?

Sí, todo pinta para que la última contratación, Facundo Barceló, delantero uruguayo proveniente del Club Patronato de Argentina, donde marcó  6 goles en 11 partidos, sacará de la titularidad a Jefferson Duque, quien sigue sin dar el ancho y ser el goleador que necesita el Atlas, además el ahora jugador rojinegro recibió el dorsal 9 del Atlas, ¿indirecta para Duque?

Otro posible cambio, la entrada del refuerzo colombiano Jorge Segura, para ser la pareja de Santamaría en la defensa central, ya que el nivel de Omar González no es el óptimo para estar en el 11 titular de Hoyos y no demostrar ser el central de seguridad y que imponga en el primer tercio del campo.

Ahora los felinos esperan para el round 2 en contra los dirigidos por Guillermo Hoyos, quienes buscan contrarrestar el tremendo sol de las 12pm en C.U. y tratar de obtener seis puntos en la actual competencia.

VAVEL Logo
Sobre el autor