César Montes: "Estoy retomando confianza"
(Foto: Carlos Ruíz /VAVEL México)

César Montes: "Estoy retomando confianza"

El zaguero ve con buenos ojos el hecho de que Rayados esté cerca de tener plantel completo y así complicar más las decisiones de qué once titular podría utilizar semana a semana Diego Alonso.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Rayados sigue afinando detalles para lo que será su tercer compromiso dentro del Clausura 2019. El cuadro albiazul tendrá su primer cotejo fuera de casa cuando visite este sábado a los Gallos Blancos de Querétaro en punto de las 17:00hrs.

César Montes, zaguero de la escuadra regiomontana, expuso su sentir sobre el presente del equipo, donde una vez más no pasó desapercibido el tema de la afición, que parece poco a poco regresa al ‘Gigante de Acero’ pero que mantienen su exigencia al máximo.

Con el resultado (ante León) quedamos un poco inconformes, era un partido en el que ya teníamos los tres puntos en casa y bueno necesitamos mejorar en muchos aspectos y estamos trabajando esta semana

Respecto al conjunto queretano comandado por Rafael Puente, Montes expresó: “Sabemos que es un gran rival, que les quitaron a varios jugadores que eran referentes para ellos pero eso para nosotros es una cosa de analizar. Hay que encarar, ir de la mejor manera y traernos los tres puntos a casa”.

De acuerdo a la asistencia al BBVA que ha tenido mejoría en sus números recientes, César comentó: “Me parece que en parte el horario y también nosotros que nos exigen que nos entreguemos al máximo. Es muy gratificante y motivante que vayan a apoyarnos y nos estén alentando al entrar al campo”.

Finalmente ya en el aspecto individual, Montes refirió cómo sentirse en este arranque de temporada: “Vengo demostrando, haciendo las cosas bien y eso me genera mucha confianza en lo personal. Sé que regresa (José María) Basanta pero eso ya será decisión del técnico. Para él será complicado que todos estemos al cien para que decida y así aumentemos el nivel del equipo. Me siento con bastante confianza dentro del campo, lo que necesito es minutos, jugar. Estoy retomando confianza”.

VAVEL Logo