Continúa el hospital rayado, ahora ingresó Adam Bareiro
(Foto: Carlos Ruíz /VAVEL México)

Continúa el hospital rayado, ahora ingresó Adam Bareiro

El recién llegado a las filas albiazules será baja alrededor de seis semanas por lesión.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Las lesiones no dejan en paz al conjunto de Rayados de Monterrey y un recién ingresado a las filas albiazules, se une también a la larga lista de jugadores que vienen sufriendo de lo que pareciera una epidemia interna.

Se trata del atacante sudamericano, Adam Bareiro, que luego de debutar con el conjunto regiomontano la primera fecha del Clausura 2019 en la holgada victoria ante Pachuca, tuvo una lesión luego de tener minutos con la Sub-20, mismos que le evitaron ser considerado ante los Esmeraldas del León.

La tarde de este miércoles, a través de un comunicado de prensa, la directiva albiazul lanzó el reporte del jugador:

El Club de Futbol Monterrey informa que Adam Bareiro presenta una distensión grado II de ligamento colateral medial de la pierna izquierda; no presenta daños en meniscos o ligamentos cruzados.

El tiempo estimado de recuperación del jugador es de no menos de 6 semanas”.

Siendo así, se abre la oportunidad para que Ángel Zaldívar, otro de los refuerzos del equipo de Diego Alonso, sea el que vea mayor cantidad de juego, esto tomando en cuenta que Rogelio Funes Mori no suele completar los 90 minutos de acción.

Rayados continuará este jueves su preparación para el compromiso que sostendrán ante los Gallos Blancos de Querétaro este próximo sábado en punto de las 17:00hrs en la cancha del Estadio Corregidora. Será el primer duelo fuera de casa para los albiazules, luego de sumar cuatro unidades en casa tras victoria ante los ‘Tuzos’ y un empate ante la escuadra del Bajío.

VAVEL Logo