De menos a más, así va a Tigres en este Clausura 2019 y quiere seguir en ascenso. Este miércoles en rueda de prensa, compareció el delantero, Julián Quiñones, quién consideró que la reciente victoria ante Tijuana brindó un golpe anímico muy positivo para los felinos.

El equipo se siente muy bien, la verdad con mucha confianza. El partido del sábado nos sirvió mucho para agarrar ritmo, confianza y fue fundamental ganar los tres puntos. Ahora el equipo está en miras de Cruz Azul que viene en busca del resultado. Nosotros también queremos ganar, empezar bien en casa y esta es la oportunidad de darlo todo, estamos muy unidos y dentro de la cancha se ve reflejado”.

Quiñones no tiene duda de su sentir hacia lo que es el club regiomontano y aunque no quiso entrar en polémicas, comentó lo siguiente: “Este equipo es grande, sabemos la calidad de jugadores que tenemos. Debemos demostrarnos a nosotros mismos que este equipo es el más grande”.

Sobre la disputa por un puesto titular en lo que es la basta plantilla de la escuadra de San Nicolás de los Garza, Julián sabe lo que implica tal reto: “Creo que es una competencia muy sana, este equipo tiene grandes jugadores. En dado caso de que uno no se sienta bien, creo que tenemos suficientes para que puedan estar en esa misma situación. Todos trabajamos al parejo para algún día tener la oportunidad y demostrarlo de la mejor forma dentro de la cancha”.

Finalmente y sobre un dato interesante, el cual consta que cuando Julián y el recién regresado a los felinos, Luis Quiñones, juegan juntos, Tigres no conoce la derrota. Sobre eso el jugador manifestó: “Siempre me entiendo muy bien con él pero esto es a nivel de grupo, no es cuestión que uno o dos jugadores marquen diferencia, yo creo que es todo el equipo”.