Los Rojinegros del Atlas están en la recta final de la preparación al partido contra Pumas correspondiente a la Jornada 3. Anderson Santamaría asegura que la Academia buscará regresar al camino de la victoria, porque la derrota ante América no debe mover las aspiraciones que hay para este Clausura 2019.

"Sabemos que vienen mal en liga, pero al ya ganar en Copa cambia la situación para ellos. El partido de este domingo será muy diferente al de la semana anterior ante ellos mismos en Copa MX, principalmente por el horario en el que se va a jugar. Ya hemos estudiado a Pumas y vamos a buscar sacar un buen resultado", Anderson Santamaría dimensiona el partido ante Universidad Nacional como muy difícil porque enfrentan a un equipo de los llamados grandes en México.

Tras la derrota ante América, reconoce Santamaría que Atlas no tuvo un golpe de realidad porque siempre estuvieron con los pies sobre la tierra. Es por eso, que quieren conseguir los objetivos de competir tanto en Liga MX como en Copa MX, pero van partido a partido.

"Vamos a pelear igual por la Liga MX que por la Copa MX"

Acerca del juego ante Pumas de este domingo, habló el central peruano de cómo se pararán en la cancha de C.U. "Iremos a hacer un partido muy inteligente porque sabemos con el clima que jugaremos allá. Será un planteamiento muy diferente al que hicimos en Copa MX la semana anterior para poder hacer daño a Pumas. Hemos cometido errores, como la semana pasada, ahora buscaremos los tres puntos con un orden", declaró el camiseta "3".

"Queremos llevar una buena relación entre afición y equipo"