Cruz Azul perdió en su debut de copa 2-3 ante el conjunto esmeralda. Jonathan Rodríguez anotó las dos anotaciones.

Con un Estadio Azteca prácticamente vacío y tras un inicio complicado en el Clausura 2019, el equipo dirigido por Pedro Caixinha prolongó su mala racha en la Copa Mx.

Cruz Azul se vio abajo en el marcador en dos ocasiones. De la última ya no pudo reponerse. Muy temprano en el encuentro, Ángel Mena, anterior jugador celeste, abrió el marcador tras un gran disparo de media distancia.

Minutos después, Jonathan Rodríguez colocó el balón en el ángulo para empatar el partido. Gusto que duraría poco, ya que en una tras un tiro libre, Milton Caraglio, en su afán por rechazar el balón terminó por meterlo en el arco cementero.

Para cerrar las anotaciones del cuadro leonés, Rubens Sambueza ejecutó de manera adecuada un tiro libre que Guillermo Allison no pudo atajar. Más tarde Rodríguez nuevamente anotó, está vez desde el manchón penal. 

Pedro Caixinha movió sus piezas en todo el partido. Desde la inclusión de Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez en el cuadro titular, ambos de buen partido, hasta las modificaciones ofensivas con la intención de dar vuelta al resultado.

Al final, Cruz Azul perdió su segundo de tres partidos en este semestre, pero tuvo los mejores minutos en el primer tiempo de esta nueva campaña. Reflexiones de cara a los siguientes partidos de La Máquina. 

VAVEL Logo
Sobre el autor