Uno de los jugadores más consistentes del curso pasado para los Pumas de la UNAM fue el zaguero, Alan Mozo, quien vio acción en 22 partidos oficiales de liga y copa para el conjunto de David Patiño, y sus buenas actuaciones le valieron el ser reconocido en el '11 ideal' del Apertura 2018 por parte de la Liga MX. 

Hace unos días fue anunciada la convocatoria oficial de la selección de México sub 22 dirigida por Jaime Lozano, en donde se confirmó el llamado del lateral derecho con el equipo para los duelos ante la escuadra nacional de Dinamarca de dicha categoría.

Con 21 años de edad, Mozo, se ha convertido en un referente y se espera que participe en el Pre Olímpico así como en los Juegos Panamericanos. Debido a sus continuas convocatorias, parece que es cuestión de tiempo para que el defensor pueda recibir un llamado a la selección mayor dirigida por Gerardo 'El Tata' Martino, a la cual no le sobran piezas en la posición del jugador felino. 

La historia del nacido en la Ciudad de México es realmente motivadora, ya que aguanto ser rechazado en dos ocasiones por el primer equipo de los universitarios y sin cesar, ha logrado ganarse un cariño especial en los corazones de la afición puma. Puede que haya jugado al borde de la expulsión en más de la mitad de los compromisos que disputó el curso pasado, pero no hay que reprocharle la intensidad con la que disputa todos los balones en el campo

Realmente, Alan Mozo, es el único jugador en la plantilla que tiene una oportunidad de ser convocado a la selección mayor y es por eso que se le debe tratar como una figura, ya que se lo gana a pulso en cada fin de semana que defiende la playera auriazul.