Resultado y goles del Puebla 1-1 Santos de la Liga MX 2019
Foto: VAVEL

Resultado y goles del Puebla 1-1 Santos de la Liga MX 2019

M

jorgecarrete
Jorge Carrete
club-pueblaRodríguez; Molina, Pallas, Vidrio, Arreola; Zavala, González, Chumacero; Fernández, Alustiza y Cavallini.
Santos LagunaOrozco; Abella, Doria, Nervo, Angulo; Vázquez, Garnica, Valdés; Preciado, Correa y Furch.
MARCADOR0-0.
Fin del partido. Puebla 1-1 Santos.
83'
Cambio en Puebla, entra al campo José Guerrero sustituyendo a Omar Fernández.
69'
Cambio en Santos Laguna, entra al campo Gerardo Arteaga sustituyendo a Ayrton Preciado.
65'
Cambio en Santos Laguna, entra al campo Brian Lozano sustituyendo a Bryan Garnica.
61'
Remate fallado por Omar Fernández remate con la derecha desde el centro del área que se pierde por la izquierda.
58'
Cambio en Puebla, entra al campo Francisco Acuña sustituyendo a Matías Alustiza.
56'
Remate fallado por Julio Furch, remate con la izquierda desde fuera del área que sale rozando el larguero.
50
Remate fallado por Matías Alustiza, remate con la derecha desde el centro del área que se pierde por la izquierda.
48'
Remate rechazado de Javier Correa remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.
Arranca la segunda mitad.
47'
¡Penalti fallado! Disparo fuera de Julio Furch remate con la derecha que se le va demasiado alto.
45'
Penalti cometido por Aldahir Molina tras una falta dentro del área sobre Bryan Garnica.
44'
Remate rechazado de Pablo González, remate con la izquierda desde fuera del área.
38'
Remate fallado por Bryan Garnica remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto.
34'
El partido se vuelve parejo para ambos lados.
26'
Javier Correa remate de cabeza desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. 
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS!
25'
Remate fallado por Diego Valdés remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda.
20'
Pablo González remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería.
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA!
18'
Remate parado junto al lado derecho de la portería. Julio Furch remate con la izquierda desde fuera del área.
13'
Javier Correa remata al poste izquierdo, remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.
8'
Remate rechazado de Doria, remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Julio Furch con un pase de cabeza.
3'
Falta de José Abella.
0'
¡Arranca el partido!
Santos: Orozco; Abella, Doria, Nervo, Angulo; Vázquez, Garnica, Valdés; Preciado, Correa y Furch.
Puebla: Rodríguez; Molina, Pallas, Vidrio, Arreola; Zavala, González, Chumacero; Fernández, Alustiza y Cavallini.
VAVEL México confirma las alineaciones del partido.
Conas condiciones del clima en Puebla, el equipo local jugará con manga larga. 

​​​​​

Tanto Puebla como Santos Laguna ​​​​​​​arribaron al inmueble hace unos minutos. En breve saldrán a calentar al terreno de juego. 
Nuestros corresponsales ya llegaron al Estadio Cuauhtémoc para traerte la cobertura más completa tanto a nivel de cancha como en el palco de prensa. 
Falta menos de una hora para que comience este emocionante partido en la casa del Puebla. Síguelo con nosotros. 
No te despegues de acá
En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales Puebla vs Santos Laguna, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Cuauhtémoc. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
Jugadores a seguir
Santos Laguna | Atentos a: Julio Furch. Tras la salida de Izquierdoz, Djaniny Tavares, entre otros, muchos se preguntaban quien tomaría la batuta en la Comarca, ¿quién se echaría el equipo al hombro en los momentos 'bravos'? Julio Furch con creces y actuaciones respondió la pregunta, no nos cansamos de decir que la evolución de este jugador en el balompié azteca es digna de contar y resaltar. Un artillero corpulento, alto, que de poco en poco aprendió a jugar cada vez mejor con los pies y hoy en día te compite en la tabla de goleo con una cantidad de anotaciones aceptable. Ciertamente es de un estilo muy similar al de Lucas Cavallini, pero el argentino es todavía mejor por el plus de la efectividad frente al marco y un juego aéreo todavía más poderoso.

Puebla | Atentos a: Cavallini. Quizá por juventud y por lo importante que ha sido en los últimos el naturalizado canadiense es la pieza más importante en esquema de Meza. No es un romperedes natural, un 'killer' o algo similar. Cavallini es un soporte en la delantera, competidor del área que se puede tirar a las bandas y funciona perfectamente, jugar al lado de otro delantero o solo realmente no le incomoda pues cumple en ambas opciones, abarcando perfectamente el espacio que le corresponde o cuando es necesario, abarcar todo el frente y su fortaleza física le es de mucha ayuda para catapultarse como el hombre a destacar del conjunto poblano.

'Guerreros' y 'Enfranjados' han chocado en 44 ocasiones, apenas 8 ganadas para los poblanos y 19 para los laguneros, restando 17 empates. En todos estos encuentros Santos anotó 73 dianas mientras que 51 por parte de Puebla. Se promedia un gol por partido cuando estos  dos equipos  se ven las caras
Los laguneros empezaron el 2019 fuera de casa visitando la 'Ciudad de los Ángeles' donde terminaría por sufrir la derrota de dos a cero, el matador y enrachado Leo Ramos y el brasileño Iago Da Silva no perdonaron en casa por Lobos BUAP. Del lado de la Comarca Preciado erró bastantes jugadas que hubieran significado ya cuando menos un punto al bolsillo.

Furch como hombre importante y referente al lado de Abella y Orozco que son hombres importantes, de esa base parten los 'Guerreros' más lo que pueda aportar cada uno de los refuerzos o quien ya estaba incorporado a la plantilla. La pregunta es ¿le alcanza a Santos para competirle a los grandes planteles?

Santos Laguna tampoco es como que cante mal las rancheras, un inicio que nos hace dudar de los resultados que se tendrán a lo largo de la campaña, un estilo de 'Chava' Reyes que no los hace lucir con futuro prometedor, a eso le agregamos que jugadores como Lozano, Preciado, Angulo, por mencionar algunos no están en su mejor momento y a comparación del torneo pasado, volteas a la banca y no tienes un revulsivo efectivo como lo llegó a ser Jonathan Rodríguez que partió a Cruz Azul. La derrota frente a Lobos BUAP fue un duro descalabro pues todos sabemos de la situación de los licántropos en el tema porcentual y ante Monarcas no se tuvo un dominio claro.

Liga MX en vivo
Como mencionamos atrás, el útlimo juego en casa del Puebla fue ante la 'Máquina' celeste del Cruz Azul, segundo juego de este nuevo torneo mexicano: Clausura 2019. El marcador terminaría 1-1 donde Cavallini estrenó la cuota goleadora de este semestre por la vía penal y donde los 'camoteros' estuvieron a nada de ganarlo pero Corona lo evitó de manera impresionante.

Con el paso del tiempo comenzaremos a ver qué tan bien se entienden y si pueden jugar juntos la dupla Alustiza y Cavallini que de bote pronto luce muy seductora. Alustiza con el marco tatuado y más aún con la elástica de la franja y Cavallini que también tiene gol pero que es un hombre más acostumbrado a retener la bola, jugar de espaldas, abrir espacios, de poste con Alustiza suena un ataque tentador

Puebla empieza a preocupar lo suficiente a su afición, si bien iniciaron en casa con un empate ante el actual subcampeón de la competencia Cruz Azul, la actitud de los futbolistas, el poco empeño de atreverse hacia el ataque así como las pocas oportunidades tanto generadas como concretadas han sido un problema que reluce en sus actuaciones, y su visita al 'Infierno' en el Nemesio Diez no fue una excepción, Toluca le pasó por encima al equipo del 'Ojitos' Meza que no metió ni las manos y pudo haber recibido un marcador más abultado.


Minuto a minuto del partido Puebla vs Santos Laguna en vivo
¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Puebla vs Santos Laguna en vivo, correspondiente a la 3ª jornada del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Cuauhtémoc a partir de las 21:00 horas.
VAVEL Logo