Para el estratega del Santos Laguna, Salvador Reyes, el empate conseguido frente a La Franja en Puebla resultó agradable porque aun y cuando merecían llevarse la victoria, sus jugadores brindaron su mejor encuentro en lo que va del Clausura 2019.

“Nos hubiera gustado llevar los tres puntos, creo que hicimos los méritos suficientes para por ahí merecer otro gol, pero esto es así, hay que rescatar lo positivo del grupo, que creo que dimos nuestro mejor partido del torneo”.

'Chava' negó que en ninguna de sus dos visitas a territorio poblano hayan menospreciado a Lobos BUAP en la jornada inaugural ni a los Camoteros en la tercera fecha.

No subestimamos a ninguno de los dos. Creo que son partidos diferentes. Nos tocó empezar los partidos aquí en Puebla, pero es muy diferente el de Lobos al que dimos hoy. Por eso, hoy me voy muy satisfecho con el esfuerzo de los jugadores, la recompensa fue corta a mi parecer, pero para nada subestimamos”.

El director técnico evitó mencionar a los jugadores Osvaldo Martínez y Jonathan Rodríguez, pues estos ya no pertenecen al plantel. En lugar de ello, reconoció la destacada actuación del argentino Javier Correa, quien en su segundo juego se estrenó en el futbol mexicano.

“Javier está mostrando una gran adaptación, tiene muy poco tiempo con nosotros, pocos entrenamientos. Ha mostrado su calidad y creo que va a ser un muy buen complemento de Julio (Furch)”.

Antes de regresar a la Comarca Lagunera, Reyes de la Peña recalcó que el equipo verdiblanco está para lo más alto: ganar el próximo partido, triunfar en la Concachampions, calificar a la liguilla y conquistar el campeonato de liga.