Jonathan Orozco:
“Nos vamos con un sabor agridulce”
El guardameta sintió que debieron salir con las tres unidades. (Foto: VAVEL México)

Jonathan Orozco: “Nos vamos con un sabor agridulce”

El arquero albiverde destacó la superioridad de los Guerreros en un duelo en el que solo les faltó la definición para salir de Puebla con su primera victoria como visitantes.

martin20bernal-gmail_com

La repartición de unidades en el estadio Cuauhtémoc frente al Puebla le dejó un ‘saborcito’ agridulce al portero santista Jonathan Orozco, quien consideró que el conjunto albiverde merecía la victoria.

“Queda un 'saborcito' agridulce. Un puntito de visita sería bueno en otras circunstancias, pero al ver el nivel mostrado, lo que se tuvo, queda agridulce el sentimiento porque merecíamos un poquito más. Se tuvo oportunidad, se tuvo el penal, se tuvieron varias ocasiones, jugadas en el poste, el arquero atajó dos o tres. Entonces creo que el equipo merecía un poquito más, pero así es esto, si no entra, es complicado”.

El ‘spider-man’ mostró su perspectiva del partido que les permitió sumar su cuarta unidad en la campaña.

“Creo que el equipo hizo bien las cosas, vino a proponer, tuvo la pelota, tuvo la llegada, ellos se encuentran con un buen gol. Cuando el arquero rival es factor, es la figura, habla de la sobriedad que tuvo el equipo”.

Orozco añadió: Creo que fue muy notoria la superioridad en la tenencia de la pelota, en la llegada, en el buen futbol que está mostrando el equipo. Si bien el Puebla es difícil en su cancha porque le hizo un gran partido a Cruz Azul cuando jugaron su primer partido, también fue inteligente, no se desbocó al frente no dejando espacios al final”.

Por último, el elemento albiverde reconoció la labor del portero poblano Jesús Rodríguez porque gracias a sus atajadas, el conjunto de casa rescató un punto. De paso, sugirió que se le otorguen mayores oportunidades en la Liga Mx a los porteros mexicanos.

“Me da gusto porque hay muchísimos jugadores mexicanos que están saliendo, que están empujando fuerte. Ojalá se le dé más oportunidad a los guardametas porque hay mucho extranjero”, concluyó.

VAVEL Logo