Cómo se esperaba un partido intenso desde el arranque, Alebrijes estaba de local y fue con todo en los primeros 10 minutos era amo y dueño del balón, pero no podía concretar. 

A pesar del dominio que presentaba Oaxaca, los de Sonora golpearon primero al minuto 9 anotaron gracias a un rebote que dejó el arquero local después de una gran atajada,  Miguel Vallejo estaba atento y solo empujó el esférico para el 0 a 1.

Segio Nápoles al minuto 23 disparó a puerta que pegó en el travesaño, se salvaban Cimarrones. Oaxaca estaba desesperado por buscar el empate. Emilio Sánchez, tuvo al minuto 35 la oportunidad de empatar y el balón se fue apenas desviado, posterior a eso Renato Román disparo frente al marco completamente solo, pero el arquero Ricardo Diaz atajó de buena manera con el pie.

Sin más emociones, pero sí demasiadas faltas terminó el primer tiempo.

Tal como había comenzado el primer tiempo, Alebrijes demostraba superioridad al minuto 52 después de una falta a linderos del aérea, Daniel Tehuitzil cabeceó el balón, pero nuevamente el arquero Díaz impide la caída de su arco. 

Mientras tanto Cimarrones se sentía tranquilo dándole juego al rival, su portero fue la mayor figura en los 90 minutos. Álex Diego sacudió el banquillo, pero no encontró por donde

Los últimos minutos Alebrijes buscó, pero se topó con pared. Acabó el invicto sin perder en el ITO y el invicto de Álex Diego. Cimarrones demostrando que están para grandes cosas en este arranque de torneo.

Cimarrones llegó a 6 puntos, mientras que Alebrijes se queda en 4 unidades.

 

Partido de mucho contacto 

Demasiadas faltas hubo en el encuentro y esto ocasionó 9 amonestación, 4 para los visitantes y 5 más por los locales por fortuna no hubo expulsiones.

La jornada 4

Alebrijes irá a Tamaulipas para enfrentarse a Correcaminos el sábado 26 a las 19:00 horas, mientras que los de Sonora jugarán de locales contra Leones Negros el viernes 25 a las 21:30 horas.