Cafetaleros de Tapachula arrasó en casa tras vencer 4 goles a 0 a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la jornada número 3 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso Bancomer Mx.

Inician las acciones en el Estadio Olímpico de Tapachula con dos equipos buscando sumar puntos en la temporada.

El equipo local se vino arriba rápidamente en el marcador, Néstor Olguín controló en el área y disparó al arco para penetrar las redes por el borde del arco al minuto 12.

Cafetaleros continuó en busca de aumentar el marcador, pero a tan sólo un minuto de terminar el primer tiempo apareció Claudio Ernesto González quien después de recibir un centro cabeceó y anotó el gol del empate para Correcaminos.

El primer tiempo culminó con un empate a un gol. 

Pocos minutos después de reanudarse las acciones en el Olímpico de Tapachula, Cafetaleros se logró filtrar hasta la portería de Correcaminos, Adrián Marín quien disparó con el pie izquierdo para anotar el segundo gol de los locale

Franco Faustino Arizala golpeó con la cabeza el esférico que fue enviado al fondo de las redes al minuto 62, 3-1 a favor de Cafetaleros. 

A pesar de los cambios de jugadores y los cambios tácticos, los Correcaminos no podían hacer nada para igualar el marcador de unos Cafetaleros que trabajaban bien en conjunto.

Al minuto 89 los locales sentenciaron el encuentro con una nueva anotación, el recién ingresado Diego Martín Alaniz llegó hasta el área rival, se quitó a varios jugadores visitantes y disparó frente al portero para concretar la victoria.

En la próxima jornada, Cafetaleros de Tapachula visitará al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Por su parte, para la jornada 4 del Clausura 2019, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas recibirán a Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.