Peleado, sufrido y con un tremendo desgaste físico, el conjunto de Rayadas logró llevarse la victoria de la cancha del Estadio Morelos derrotando con marcador de 3-4 a Morelia en la tercera fecha de la Liga MX Femenil.

En rueda de prensa, Héctor Becerra reconoció los errores que tuvo su escuadra pero que finalmente y en el ocaso del encuentro pudieron llevarse el triunfo con tanto de Daniela Solís.

Un partido cardíaco, nos faltó manejo del juego después de tener un marcador de 1-3, Morelia nos alcanzó en el marcador. Intentamos ir al ataque y se dio la jugada de último minuto que nos deja un sabor agradable. Nos deja tranquilos porque se gana pero sí hay cosas que corregir”.

Creo que en el segundo tiempo tuvimos un mejor control del juego, logramos incrementar la ventaja pero ellas no dejaron de luchar. La presión que ejerció Morelia, nos costó en esos momentos, con la altura y el cansancio pero las muchachas tuvieron esa fuerza de voluntad”, agregó ‘Tito’.

Por su parte Claudia Lozoya que fue factor en el primer tiempo atajando un penal y posteriormente una jugada mano a mano cuando el partido estaba empatado 3-3, también dio su visión del compromiso ante las michoacanas: “Sabíamos a lo que veníamos. Jugó mucho la mentalidad en ambos equipos. No dejamos de luchar, eso es lo importante. Hay mucho detalles que ajustar y eso se va a ver en la semana”.

Todo el equipo está contento por los tres puntos a pesar del marcador, creo que es bueno. Contentas, siempre tratamos de ayudar al equipo”, sentenció la cancerbera albiazul.

Habrá jornada doble dentro del certamen femenil. Monterrey recibirá este jueves en punto de las 21:00hrs a Chivas y posteriormente el próximo lunes tendrán una edición más del Clásico Regio ante Tigres en el Universitario.