El mediocampista creativo de los Rojinegros habló de la competencia interna que hay en Atlas. Por esta causa, reconoce la importancia de jugar la Copa MX para demostrar que cualquier jugador puede ser titular. Un objetivo para el equipo es ser competitivos en los dos torneos y que puedan lograr sus objetivos.

"El equipo se ha visto bien en estos primeros partidos. Me da alegría que tenemos un buen inicio tanto en Liga MX como en la Copa. Vamos trabajando de buena forma por la competencia que hay en el equipo y nos ayudará para salir adelante", admite Clifford Aboagye que la llegada de jugadores ha incrementado el nivel del cuadro rojinegro.

No han sido muchos los minutos para el "10" de Atlas en estos cuatro primeros partidos que han disputado de las dos competencias. Sin embargo, Clifford está en la mejor disposición y un gran nivel, para que en el momento que se necesite, entre al campo de la mejor forma para ayudar a sus compañeros.

"Nos hemos sentido muy bien con los refuerzos que llegaron"

Hablando de la cuestión de la Copa MX del juego que disputarán mañana ante la Universidad de Guadalajara, esto declaró el jugador. "Me agrada que se estén disputando los dos torneos con un mismo equipo. Es muy bueno para que podamos ganar algo para esta gran afición que tenemos. Tanto la Liga como la Copa MX queremos demostrar el nivel que hay", dijo.

"Estamos muy motivados para el juego de mañana en Copa y el buen partido que hicimos el domingo. Porque después de haber perdido la semana anterior ante América, nuestra gente merece festejar un triunfo en casa", sentenció el camiseta "10".