El León ha jugado bien, muestra capacidad de reacción, pero en tres partidos no ha podido ganar en la Liga MX y lo peor de eso es que dos de ellos ya han sido en casa. Uno, este domingo frente a Xolos de Tijuana, quien se llevó la victoria mínima y acrecentó esa deuda que siente Ignacio Ambriz con la afición, al no poder ganar en el Nou Camp.

“A como fue el torneo anterior, creo que cambia. La gente se ha ido contenta, tenemos cuenta pendiente pero siempre preparo al equipo para ganar, siempre doy las mejores herramientas para pararlo de diferente forma, pero no nos está alcanzando”, dijo en conferencia de prensa.

Al mismo tiempo, el técnico esmeralda reprobó la actitud de Gibrán Lajud al finalizar el encuentro, cuando se burló de la gente leonesa aprovechando la buena noche que tuvo. Aunque, más allá de eso, resaltó que será complicado levantar el ánimo, sin embargo, hay un factor que le deja tranquilo y ese es la constante generación de jugadas.

Finalmente, Ambriz explicó que “por mientras con lo que tenemos, con eso nos la estaremos jugando”, en referencia a la posible contratación de otro delantero y misma que será bastante factible, pues hablará con la directiva para que se haga el esfuerzo y redondear el plantel.