Eduardo Herrera: "Somos un grupo unido y humilde"
(Foto: Fer Montañez | VAVEL México)

Los Rayos del Necaxa sumaron un nuevo triunfo en el semestre Clausura 2019. Esta vez, el equipo comandado por Guillermo Vázquez derrotó como visitante a Lobos BUAP, en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Liga Bancomer MX.

Después del partido, Eduardo Herrera habló de las oportunidades que está recibiendo: "'Memo' me ha dado minutos, y como jugador es importante que te den la posibilidad de jugar; ya queda en uno retribuir esa confianza con buenas actuaciones".

Asimismo, se dijo feliz por las tres anotaciones que suma con la camiseta rojiblanca: "Contento de que se estén dando los goles. Ya se habían dado en Copa, ahora acá, pero lo más importante es el equipo, que va marchando bien; llevamos dos partidos en Liga y dos ganados. Tenemos un gran grupo; el equipo hizo un gran esfuerzo".

Para acabar, el delantero mexicano mencionó lo que esperan lograr este torneo: "Somos un gran grupo, que es unido y humilde. Estamos pensando en cosas grandes, en el que el equipo esté peleando los primeros lugares y, sobre todo, buscar el objetivo de clasificar a la Liguilla".

VAVEL Logo