Ventura Alvarado: "Nos falta mucho por trabajar"
(Foto: Gerardo Cano | VAVEL México)

Ventura Alvarado: "Nos falta mucho por trabajar"

El capitán necaxista destacó la actitud de sus compañeros, aunque aceptó que deberán mejorar en varios aspectos.

alan_brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

Luego de que derrotaron a 'La Jauría' en el Universitario BUAP, el conjunto de Necaxa partió a Aguascalientes con las tres unidades en la bolsa, con las cuales llegaron a seis, para así ubicarse en los primeros lugares de la clasificación de la Liga MX.

Al término del partido, Ventura Alvarado resaltó la disposición que tuvieron para darle la vuelta al marcador: "Destaco las ganas de ganar y de no rendirse. Todos hicimos un gran esfuerzo, aunque hubiéramos querido jugar mejor, pero, a veces, así es el futbol".

Por otra parte, comparó el mal torneo anterior con el inicio de este: "La temporada pasada faltó un poco de comunicación entre los jugadores para exigirnos más; en general, estábamos relajados. Ahora, sí tenemos bastante presión; lo que cambió bastante es la competitividad que hay, porque llegaron jugadores que hacen las cosas muy bien".

Finalmente, el defensa central reconoció que, más allá de haber empezado con el pie derecho el Clausura 2019, tienen que mejorar varias cosas: "Sí, esa es la meta que tenemos (avanzar a la Liguilla), pero nos falta mucho por trabajar; debemos tener más el balón y ser más contundentes. Lo importante es que hoy ganamos".

VAVEL Logo