El partido de la jornada está a la vuelta de la esquina. Rayados recibirá en la cancha del Estadio BBVA a las Águilas del América este próximo sábado en punto de las 17:00hrs, en un duelo que promete ser de poder a poder.


Stefan Medina, zaguero albiazul, habló en rueda de prensa de cara a este compromiso que luce altamente atractivo, donde reconoció el signficado que tiene el conjunto de Coapa en el futbol mexicano.


"Han sido fechas exigentes, que nos han hecho dar nuestro máximo potencial y sin duda algunas que América es el referente hoy en día, es el actual Campéon y como tal ellos van a salir a dar un buen espectáculo y nosotros de igual manera. Creo que va a ser maravilloso y ojalá todos podamos disfrutar de este encuentro".


Posteriormente el zaguero sudamericano agregó: "América es un equipo fuerte, es sólido, tiene muy buenos atacantes y sin duda alguna va a ser un partido hermoso. Ojalá podamos brindarle a la gente el espectáculo que se merecen. Ellos son agresivos, sus delanteros presionan y obviamente si les das espacios, van a marcar diferencia. Tenemos que ajustar en ciertos lugares del campo y hacer que se sientan incómodos".


Stefan sabe que anímica y deportivamente, el triunfo vs Querétaro ayudó en demasía: "Demostramos esa capacidad de remontar un partido complicado con un jugador menos y eso al final deja una buena sensación. Vamos a seguir trabajando para que Monterrey pueda ser más intenso en todo el compromiso".