El futuro del mediocampista sudamericano, Cristian Insaurralde, sigue en la cornisa. Y es que todavía no se concreta del todo la continuidad del jugador con las Águilas del América. Luego del triunfo en la Copa MX la noche de este pasado miércoles con marcador de 1-0 sobre Atlético San Luis, el todavía elemento azulcrema expresó su sentir al respecto.

Yo trato de mantener la cabeza acá, estoy jugando, intento hacerlo de la mejor manera. Le pedí al representante que no habláramos, que si en algún momento ellos tomaban la decisión entre clubes, que me lo informaran pero por el momento que no me dijera nada para yo estar tranquilo”.

Posteriormente Insaurralde que ha dado mucho de qué hablar luego de su buena actuación ante Pachuca el fin de semana pasado, agregó lo siguiente: “Yo en realidad trato de tener en la cabeza el ponerme bien para responder en el momento que me necesiten. Han ocurrido algunas cosas con respecto a los chicos, algunas lesiones y quizás me ha dado la posibilidad de jugar un poco más. Uno como profesional se tiene que preparar día a día para cuando te toque”.

América sigue sin dar de alta jugadores extranjeros a falta de solamente una semana de que se cierren los registros en el futbol mexicano. Las Águilas continúan con su preparación de cara al choque ante Rayados en Liga de este próximo sábado. Será este viernes cuando emprendan el vuelo a la Sultana del Norte y el sábado el choque dará inicio en punto de las 17:00hrs en la cancha del Estadio BBVA.