Para Duilio Davino es especial enfrentar al América
(Foto: MARCA)

Para Duilio Davino es especial enfrentar al América

El directivo albiazul habló con respecto al choque ante el actual Campeón del futbol mexicano y el deseo de Rogelio Funes Mori de jugar con la Selección Mexicana.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Rayados aprovechó una buena tarde en la Sultana del Norte para tomarse la foto oficial por motivo de lo que es el recién naciente Clausura 2019. Tras posar para la sesión fotográfica, el Presidente Deportivo de Monterrey, Duilio Davino, habló con respecto a varios temas en el presente albiazul, entre ellos Rogelio Funes Mori y el gran partido que tienen en puerta ante las Águilas del América.

Es especial porque tiene mucho arraigo nacional y hace mucho ruido y tiene muy buenos jugadores. Sí es especial, es un partido difícil, para nosotros son tres puntos importantes”, dijo primeramente sobre el choque ante los de Coapa.

Posteriormente el directivo del club regio agregó: “Es un equipo que ha trabajado bien, es fuerte. Creo que los dos hemos llegado en un buen momento y va a ser un buen partido”.

En los últimos días, el ‘Mellizo’ dejó entrever su deseo de poder ser parte de la Selección Mexicana que ahora será comandada por Gerardo Martino. Dejando en claro que si llega a ser elegible, Davino apoyaría al sudamericano en su decisión: “Vamos a ayudarlo para que pueda ser naturalizado. Él había jugado algunos partidos con menores pero parece que eso no sería impedimento para que pudiera ser elegible”.

Yo pienso que si el jugar es naturalizado es porque México lo adopta, yo no lo veo ningún problema, siempre y cuando tengan calidad y puedan competir con cualquiera”, finalizó Duilio.

Monterrey continuará su preparación este jueves y viernes para medir fuerzas ante el actual Campeón del futbol mexicano. ‘La Pandilla’ querrá mantener su invicto en el presente torneo y además que siga imbatible su casa ante las Águilas, ya que los azulcremas nunca han ganado en la cancha del Estadio BBVA.

Rayados cuenta con siete unidades actualmente tras dar cuenta de Pachuca y Querétaro, más un empate ante los Esmeraldas del León.

VAVEL Logo