Contento por el triunfo pero consciente de que aún hay mucho por mejorar, el timonel del conjunto de Rayadas, Héctor Becerra, destacó tanto lo bueno como lo malo de su equipo que supo vencer con marcador de 2-1 a Chivas en el cerrojo de la cuarta jornada de la Liga MX Femenil.

Nos vamos contentos con el triunfo, con mucha mejoría en la parte del segundo tiempo. En el primero fuimos muy erráticos y nos equivocamos en algunas salidas que generaron la peligrosidad del equipo rival. Tenemos que ser muy efectivos en los pases en la salida, tratar de jugar más por las bandas porque si jugamos mucho por el centro, es donde nos podemos complicar”.

Se ha generado una buena rivalidad, me parece que es la primera vez que le gano (a Chivas) dirigiendo aquí”, dijo el timonel del conjunto regiomontano con firmeza.

Tito’ destacó lo que puso su equipo para poder sacar a como dé lugar la victoria ante las tapatías: “Yo creo que el empuje junto con la calidad que tenemos, debemos de sacar cada partido. Siento que somos un equipo fuerte pero tenemos que trabajarlo siempre en la cancha”.

Finalmente el DT de Monterrey reconoció que no vio el compromiso de Tigres ante Santos que se efectuó la mañana de este pasado jueves y comentó que es algo del negocio el hecho de que tanto algunas jugadoras felinas como el propio Ramón Villa Zevallos, hayan estado presentes en el ‘Gigante de Acero’ para presenciar a las albiazules en el compromiso ante Guadalajara, donde tal vez estuvieron analizando puntos positivos y negativos.

El Clásico Regio ya comienza a tener sabor. Será este lunes cuando las Rayadas se paren en el siempre hostil Estadio Universitaro donde querrán sumar su cuarta victoria consecutiva dentro de la campaña femenil.

VAVEL Logo
Sobre el autor