Diego Alonso: "No va a ser una tarea sencilla"
(Foto: Carlos Ruíz /VAVEL México)

Diego Alonso: "No va a ser una tarea sencilla"

El timonel albiazul destacó las virtudes del conjunto americanista pero confía en que su equipo pueda hacer bien las cosas en el 'Gigante de Acero'. 

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Partidazo el que se vislumbra este sábado en la cancha del Estadio BBVA cuando el conjunto de Rayados reciba al actual Campeón del futbol mexicano, las Águilas del América que a pesar de lucir diezmados, buscarán dar una batalla fuerte en territorio norteño.

En rueda de prensa, el timonel de los albiazules, Diego Alonso, habló con respecto a este compromiso que luce como el más atractivo de la Jornada 4 del Clausura 2019.

Hemos hecho una muy buena semana, el ánimo del equipo es muy bueno luego de los resultados que hemos tenido. Los chicos están con mucha ilusión de seguir por el buen camino, hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos”.

Con respecto a si el cuadro de Coapa es un parámetro para ‘La Pandilla’, dando de que es el actual monarca de nuestro balompié, Alonso dijo: “Yo no lo tomo como tal, lo que sí es una muy buena oportunidad para nosotros para ganar tres puntos. No creo que sea un parámetro que defina nada, simplemente los dos entrenadores sacaremos conclusiones después del partido para poder seguir creciendo. No creo que sea un parámetro para cualquiera de los dos. Seguramente seremos animadores del torneo los dos”.

Visualizo un partido parejo. Sabemos las virtudes que tiene el América, lo que hacen, lo hacen muy bien, eso no solo los ha hecho ser Campeones, sino que también mantener un invicto de 23 partidos. No va a ser una tarea sencilla pero intentaremos neutralizar sus puntos fuertes y potencializar las virtudes que tenemos. Va a ser un choque de intensidades. Cuando vienen este tipo de partidos no es necesario motivar al futbolista, ya está motivado sabiendo lo que se va a jugar y contra quién, lo tenemos claro”, finalizó Diego.

Todo listo entonces para el compromiso que se disputará este sábado a las 17:00hrs en el ‘Gigante de Acero’. Todo apunta a que Maximilano Meza será titular por primera vez en su etapa como elemento albiazul.

VAVEL Logo