Facundo Barceló: "Me pude quitar rápido la presión del gol"
Foto: Enrique Ortega / VAVEL

Facundo Barceló: "Me pude quitar rápido la presión del gol"

El atacante uruguayo destaca el poder marcar en apenas su segundo juego en México, pero más aún, la victoria rojinegra.

kike_ortega_
Enrique Ortega Sánchez

Una alegría para el conjunto rojinegro al vencer (3-1) a Lobos BUAP y sumar sus primeras unidades como local del año 2019. Además de esto, el atacante Facundo Barceló destacó la entrega del equipo. También se mostró contento de poder anotar su primer gol con la camiseta de Atlas.

"Sin duda estoy contento. Porque para el goleador, es muy importante estar marcando. Hoy se me dio a mí, pero lo más importante fue cómo jugó el equipo y que se ganó. Ya había tenido dos situaciones en el juego y que no había podido concretar. Por suerte, llegó ese gol, que siempre es el más difícil de conseguir. Hoy sirvió para el equipo y ganar, esperemos que sigan llegando", Facundo Barceló se fue contento por la victoria atlista y su debut goleador.

"Mi festejo lo hago en honor de un amigo"

A lo largo de todo el partido, el atacante rojinegro se mostró muy participativo y en varias ocasiones disparó a la portería de José Antonio Rodríguez. Tuvo que llegar hasta la tercera oportunidad que Barceló anotó. Destacó el "9", la asistencia de su capitán Juan Pablo Vigón y la posición que ejerció en el primer poste.

Finalmente, el delantero habló de su adaptación que está teniendo a la Liga MX. "Recién me estoy adaptando al fútbol mexicano. La verdad que es muy diferente que lo que estaba acostumbrado en Argentina. Este gol, me va a ayudar para tomar confianza  y mucho más la victoria. El gol que anotó vale mucho más porque sacamos un triunfo muy importante", finalizó el oriundo de Florida.

VAVEL Logo