Tras la victoria de los Rojinegros del Atlas (3-1) sobre Lobos BUAP, uno de los jugadores más importantes en lo que va del torneo, Osvaldo Martínez habló en zona mixta. Admitió el buen paso de su equipo y se tomó unos minutos para hablar de Gerardo Martino, que es el nuevo técnico de la Selección Mexicana y con quién tiene una buena relación.

"Batallamos un poco en los primeros minutos, pero gracias a Dios llegaron los goles. Generamos muchas ocasiones de jugada frente al portero y tuvimos posesión de la pelota. Creo que todo lo que pidió Guillermo (Hoyos) lo hicimos a la perfección y se debe de seguir así. Este es el camino, sabemos que aún no se gana nada, pero son tres puntos muy importantes para seguir sumando", Osvaldo Martínez rescata más allá del buen resultado que se jugó bien sobre el terreno de juego.

Volvió a ser un gran partido del mediocampista paraguayo con Atlas, haciendo cada vez mejor pareja en el centro del campo con Juan Pablo Vigón y Lorenzo Reyes. En está ocasión, Osvaldo asistió a Anderson Santamaría en el primer tanto, además de apoyar en la parte más importante del campo; para que el capitán Vigón pudiera pisar el área.

Acerca de la visita del técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, esto dijo Martínez: "Sorprendente, porque un seleccionador que visite varios equipos... porque normalmente siempre visitan a los grandes. Esta vez está visitando a todos los equipos y eso creo que habla muy bien de un entrenador. Lo conozco bastante bien y es una gran persona. Espero que le vaya muy bien y que lo dejen hacer su trabajo", expresó el "15" rojinegro.

Para terminar, recordó Osvaldito el tiempo que convivió en Paraguay con el técnico argentino. "Sí, estuve hablando con él, estuvimos recordando viejos tiempos, obviamente, con la Selección Paraguaya que estuvimos mucho tiempo ahí. Luego estuvo hablando con Guillermo así que no tuvimos mucho tiempo. No, la verdad que no nos metimos en ese tema, sino que totalmente fue de lo que nos pasó anteriormente en la Selección Paraguaya, en Libertad", finalizó Martínez.