La era del Necaxa de Guillermo Vázquez ha comenzado de buena forma en la Primera División; triunfaron en sus primeros dos partidos y buscarán su tercera victoria frente a Monarcas, rival al que no han derrotado en sus últimos cinco cotejos.

Por un paso perfecto

La semana pasada, los Rayos visitaron 'La Angelópolis', donde vinieron de atrás para derrotar a Lobos BUAP; con este resultado, los Rayos llegaron seis puntos y aún tienen pendiente su cotejo ante América. Cabe mencionar que ya podrán contar con dos de sus tres últimos refuerzos: Kevin Mercado y Rodrigo Contreras.

Buscando una racha positiva

Por su parte, en la fecha anterior, Morelia aprovechó su condición de local para vencer a Veracruz, y con ello sumar sus primeras unidades de la competencia. Para este duelo, por lesión, no podrán contar con Gabriel Achilier, Efraín Velarde y Alberto Acosta

Hombres a seguir

Brian Fernández | El atacante argentino es el referente ofensivo de los 'Electricistas'; de momento, lleva una anotación. Basado en su velocidad, habilidad y entrega, tratará de hacerse presente nuevamente en el marcador.

Edison Flores | Luego de la salida de Diego Valdés, el volante peruano es el encargado principal de generar oportunidades para los delanteros purépechas. Cuenta con mucha visión y técnica.