Éste sábado tendrá lugar un duelo más entre Pachuca y Querétaro, mismo que será correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2009. 

​​​​​​Un encuentro, donde según las estadísticas, los unamitas normalmente se llevan la victoria. Sin embargo, es importante regresé un poco el tiempo y recordar aquella Final del Clausura 2009. 

Los dirigidos, en ese entonces por Ricardo Ferretti, llegaron a la Final de Vuelta en el Estadio Hidalgo, con un marcador a favor por la mínima, donde Dante López fue quien se encargó de incrustar el balón en las redes de guardameta Miguel Calero. 

Para la Gran Final, el 'Chaco' Giménez se encargaba de igualar el marcador global para los Tuzos al medio tiempo, anotando desde los once pasos. A pesar de gol, Pumas no se dejó vencer, al segundo tiempo, López sería quien pondría nuevamente a los auriazules arriba. 

Pero, Giménez respondería nuevamente, igualando el encuentro y así logra que se añadiera tiempo extra, para así tener la oportunidad de llevarse el trofeo. Pero al 107' Pablo Barrera rompería con toda ilusión que quedase en los de Hidalgo.