Tigres y Rayadas listas para otro Clásico Regio
(fFoto: AS México)

Tigres y Rayadas listas para otro Clásico Regio

Nueva edición del Día de Medios de cara al choque femenil que divide a toda la Sultana del Norte. Este lunes saldrán chispas del Estadio Universitario.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Concluyó la Jornada 4 de la Liga MX Femenil Clausura 2019 y ahora ha llegado una fecha especial para la Sultana del Norte, puesto que se llevará a cabo una edición más del Clásico Regio entre Tigres y Rayadas, a disputarse este lunes en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 20:00hrs.

Este viernes se realizó un nuevo Día de Medios, con la presencia de Mariana Cadena y Daniela Solís por parte de las albiazules y Belén Cruz junto a Liliana Mercado representando a las felinas, además de que estuvieron en rueda de prensa los estrategas de ambas escuadras.

El estar jugando constantemente nos da un poco más de sentido, de que es lo que tenemos que hacer dentro de la cancha, la actitud de que es otra temporada, otros juegos, es totalmente diferente, es el hecho de que queramos otra vez jugar una Final”, dijo primeramente Cadena.

El ‘Volcán’ suele pesar a los rivales y sobre esto la jugadora de Monterrey dijo: “Estar en cancha rival siempre te va a motivar, a querer demostrar y que te reconozcan”, agregando que sí puede mermar un poco en lo físico el hecho de que se haya presentado una jornada doble.

Por su parte Cruz que a poco a poco se recupera de las secuelas que dejó el haber perdido la pasada Final ante América, comentó lo siguiente: “Todo el equipo está trabajando muy bien y se ha reflejado. No vamos a bajar los brazos y vamos a darle con todo para poder sacar los tres puntos en casa”.

Belén consideró que las felinas se han repuesto muy bien tras haber perdido el invicto con León y están meramente enfocadas en el choque ante Rayadas: “Por algo se dio, a la vez nos favoreció perder ese partido para seguir mejorando las cosas que nos faltan. La actitud de cada una se ha demostrado en la cancha”.

Finalmente la capitana Mercado, sabe la importancia y magnitud que tiene el Clásico: “Lejos de marcar un favorito, el hecho de que estemos de locales nos va ayudar. La gente va a hacer como siempre una buena entrada y nos van a estar apoyando los 90 minutos”.

VAVEL Logo