Los Bravos de Juárez empataron en casa ante los Mineros de Zacatecas con un marcador de un gol en la 4ta Jornada del Clausura 2019 del Ascenso Bancomer Mx.

Ambos equipos llegaron al encuentro sin tener actividad en la jornada 3, Mineros por el descanso obligado debido a la cantidad de equipos impar que participan en la categoría y Juárez por la suspensión del encuentro programado para el pasado sábado en el Estadio Banorte, casa de los Dorados de Sinaloa que no tiene su cancha en óptimas condiciones.

Iniciaron las acciones en el Estadio Olímpico Benito Juárez con ambos equipos proponiendo bastante para obtener el gol de la ventaja.

El invitado especial se hizo presente al minuto 33, después de que Roberto Antonio Nurse cobrara de una excelente manera un tiro de penal que previamente les fue señalado, Nurse engañó al arquero que no logró moverse para detener el esférico.

El equipo visitante seguía yéndose hacia adelante buscando aumentar la ventaja antes de finalizar el primer tiempo, sin embargo, no lo lograron y el árbitro silbó el final de la primera mitad.

Comienza la segunda mitad en Ciudad Juárez, Chihuahua, ambos equipos saltan a la cancha para buscar sumar para su causa.

El equipo local se hace presente, al minuto 56 Kevin Russell Gutiérrez cobró un tiro libre y con potencia lo colocó en el fondo de el ángulo de la portería para empatar el encuentro a un gol.

Mineros no quiso quedarse con los brazos cruzados y comenzó a tratar de ponerse de nueva cuenta arriba en el marcador.

Se agotaron los 90 minutos en el Benito Juárez, el próximo encuentro de Bravos es  el viernes 1ro de febrero en la cada de la Jaiba Brava de Tampico Madero, por su parte, Mineros de Zacatecas recibirá a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.