El Atlas se alzó con la victoria al imponerse tres goles a uno a Lobos BUAP, los tapatíos llegaron al cuarto lugar con siete unidades y consiguieron su primer triunfo en casa.

Leo Ramos con la pólvora mojada

El ariete argentino de los licántropos estuvo lejos de su mejor versión. En la primera mitad tuvo al menos tres oportunidades de gol que dada su enorme capacidad de definición pudo haber convertido. Atlas se salvó de terminar los primeros 45 minutos tres goles a cero.

Problemas en la defensa rojinegra

A pesar de que Leo Ramos no pudo manifestarse en el marcador para Lobos, evidenció a la zaga defensiva del Atlas, sus constantes desmarques y sus duelos ganados por aire, volvieron loca a la dupla de centrales rojinegra.

Edgar Zaldívar y su problema en la lateral derecha

El canterano del Atlas, ha arrancado esta temporada como el lateral derecho titular del equipo por encima de Ismael Govea, quien venía siéndolo desde el torneo pasado. Sin embargo, se ha hecho notable su falta de experiencia en esta posición, debido a que Zaldívar siendo un volante de recuperación natural no tiene el oficio de lateral derecho, por lo que ese sector de la cancha sufre mucho a la hora de ser atacado, aunque parece ser que el timonel rojinegro no va a cambiar de opinión respecto a esta situación.

Partido magistral de Lorenzo Reyes

El mediocentro chileno fue amo y señor del mediocampo, como ya es una costumbre, Reyes recuperó incontables balones y se mostró como el seguro de vida para el Atlas en la mitad de la cancha.

La tercera fue la vencida para Barceló

El delantero uruguayo disputó su primer partido en el Estadio Jalisco, y logró sacarse la espina del anterior partido en Ciudad Universitaria en el que estuvo a punto de darle la victoria a su equipo, pero el esférico se había estrelló en la madera. 

Barceló erró dos jugadas muy importantes de gol en las que el arquero logró atajar y salvar su arco. Fue hasta la tercera oportunidad de gol que el dorsal número 9 logró convertir e iniciar su cuota goleadora como rojinegro, un soberbio remate de cabeza dejó sin posibilidad a Toño Rodríguez luego de una excelente recuperación y Juan Pablo Vigón y un servicio preciso del capitán.