Guillermo Vázquez: "Lo positivo es que se suma"
(Foto: Fernando Montañez | VAVEL México)

Guillermo Vázquez: "Lo positivo es que se suma"

El timonel necaxista lamentó que no pudieran sumar su tercera victoria de la competencia.

alan_brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

Después de tres encuentros disputados en el certamen Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, la escuadra de Necaxa acumula siete unidades. Este fin de semana, los Rayos igualaron a cero frente a Monarcas Morelia en el Estadio Victoria.

Al término del partido, Guillermo Vázquez dio sus impresiones respecto al accionar futbolístico que tuvieron sus dirigidos: "Me quedo con la sensación de que sólo nos faltó el gol. En el primer tiempo sí dejamos de hacer muchas cosas que veníamos haciendo y cometimos muchos errores; en el segundo, corregimos y tuvimos algunas posibilidades, pero desafortunadamente no las concretamos".

De igual forma, mencionó los aspectos que mejoraron en el segundo tiempo: "Nos paramos mejor en la cancha; jugamos más fácil y con más idea, lo que nos ayudó a tener mayor control de la pelota y llegadas. Lo positivo es que se suma, que es importante; hay que mantener esa idea de mejorar durante la semana".

Por otra parte, dio su punto de vista sobre el extremo ecuatoriano, Kevin Mercado, quien hizo su debut: "Ya había estado trabajando con el grupo, nada más falta su CTI para poder jugar. Seguramente, poco a poco irá agarrando ritmo y mejorando partido a partido".

Finalmente, acerca de las críticas que ha recibido Martín Barragán por parte de la afición rojiblanca, comentó: "Él es un jugador que está donde debe; seguramente se le van a dar las anotaciones. Trabaja bien y debe seguir haciéndolo con la intención de ayudar al equipo tanto defensivamente, como con la aportación de goles. El equipo tiene que estar unido pase lo que pase; somos un grupo".

VAVEL Logo