Después de tres encuentros disputados en el certamen Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, la escuadra de Necaxa acumula siete unidades. Este fin de semana, los Rayos igualaron a cero frente a Monarcas Morelia en el Estadio Victoria.

Al término del partido, Guillermo Vázquez dio sus impresiones respecto al accionar futbolístico que tuvieron sus dirigidos: "Me quedo con la sensación de que sólo nos faltó el gol. En el primer tiempo sí dejamos de hacer muchas cosas que veníamos haciendo y cometimos muchos errores; en el segundo, corregimos y tuvimos algunas posibilidades, pero desafortunadamente no las concretamos".

De igual forma, mencionó los aspectos que mejoraron en el segundo tiempo: "Nos paramos mejor en la cancha; jugamos más fácil y con más idea, lo que nos ayudó a tener mayor control de la pelota y llegadas. Lo positivo es que se suma, que es importante; hay que mantener esa idea de mejorar durante la semana".

Por otra parte, dio su punto de vista sobre el extremo ecuatoriano, Kevin Mercado, quien hizo su debut: "Ya había estado trabajando con el grupo, nada más falta su CTI para poder jugar. Seguramente, poco a poco irá agarrando ritmo y mejorando partido a partido".

Finalmente, acerca de las críticas que ha recibido Martín Barragán por parte de la afición rojiblanca, comentó: "Él es un jugador que está donde debe; seguramente se le van a dar las anotaciones. Trabaja bien y debe seguir haciéndolo con la intención de ayudar al equipo tanto defensivamente, como con la aportación de goles. El equipo tiene que estar unido pase lo que pase; somos un grupo".