Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México no permitieron que se perdiera tiempo y apenas unas horas después de haber despedido a David Patiño como DT del primer equipo ha nombrado al argentino Bruno Marioni como su sustituto.

A pesar de no contar con una extensa carrera como timonel el apodado 'Barullo' dejó un grato sabor de boca en la afición auriazul debido a su paso como futbolista.

En su primera etapa logró romper una larga racha de 13 años sin que el equipo universitario contara con un campeón goleador, además de ser parte del plantel que consiguió el primer campeonato de liga del famoso bicampeonato del 2004. Posteriormente regreso al club tras un andar por varios equipos, en la cual pudo ser parte del equipos que disputó la final de la copa sudamericana del 2005, la cual perdieron de manera polémica ante el Boca Juniors de Argentina.

Su primera experiencia como DT se dio en el 2007 con los Venados de Mérida del Ascenso MX, el cual no resultó ser tan exitoso y derivó en su cese. Ya desde de ese momento Marioni fue considerado como uno de los máximos aspirantes para asumir las riendas de Pumas, lo cual hoy se ha concretado.

El club representativo de la máxima casa de estudios del país informó que este lunes será presentado oficialmente. Posteriormente, el equipo debe cumplir sus próximos compromisos, el primero en el torneo de copa ante Atlas a disputarse en el estadio Jalisco y el segundo recibiendo al superlíder de la competencia, los Rayados de Monterrey en duelo correspondiente a la 5ta jornada del campeonato.