Lejos de ser espectacular pero sí efectivo, Tigres logró una importante victoria este pasado domingo dando cuenta de los Diablos Rojos del Toluca con marcador de 0-1 en la cancha del Estadio Nemesio Diez. Las formas resultaron foco de enfoque para críticas al conjunto regiomontano. El zaguero auriazul, Jorge Torres Nilo, opinó al respecto de lo sucedido en este cotejo.

Todo equipo, todo jugador, todo entrenador, toda directiva, siempre piensa en agrada a la gente, jugando bien y ganando eso es lo mejor. Al final de cuentas la gente recuerda las victorias. Siempre se sale con la necesidad de jugar bien, nunca se sale a tratar de empatar o hacer cosas que te den un resultado cómodo. En este equipo siempre salimos con la prioridad de ganar”.

El ‘Pechu’ sabe que los rivales cuentan y sus formas de juego modifican ideas dentro de un equipo: “Las necesidades de cada partido son diferentes pero a la afición lo que más le importa es que el equipo sea ganador”.

Por la emoción del mismo partido, por ahí se nos ha ganado un poco más el corazón en algunas ocasiones. No siempre jugamos como queremos pero siempre tratamos de dejar todo en la cancha, sabiendo que el resultado positivo siempre es ganar. Tratamos de salir con la mentalidad de conseguir un resultado positivo”, finalizó.

Un 'Titán' a la orden.

Por otro lado, a través de la página oficial de la Liga MX, el reciente refuerzo de la escuadra norteña, Carlos Salcedo, ya aparece registrado, situación que conlleva a que Ricardo Ferretti tome la decisión de utilizarlo ya para el próximo compromiso de los felinos, el cual será recibiendo a Santos este sábado, a jugarse ahora sí en el tradicional horario de las 19:00hrs. Tigres buscará su primera victoria como local en el Clausura 2019, dado que en su debut cayeron ante Cruz Azul.