Club Atlético de San Luis venció a domicilio a Club Atlético Zacatepec en la Jornada 4 del Ascenso Bancomer Mx, gracias a una anotación de Nicolás Ibáñez.

San Luis venía de un triste empate contra Venados, en el que su anotador había sido Noe Maya.

Por su parte, Zacatepec cayó ante Atlante 3 goles a 2 en el encuentro inaugural de la Jornada 3.

En punto de las 18:00 horas tiempo del centro de México, el silbante, Edgar Ulises Rangel Araujo silbó el inicio del encuentro en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

Ambos equipos comenzaron con una buena propuesta de juego, tratando de llegar al área rival y convertir el gol de la ventaja y de la tranquilidad.

En los primeros 10 minutos el juego se vio pausado por las constantes faltas cometidas por los jugadores de ambos equipos, consiguiendo que al minuto 14, Ángel Lopez de San Luis recibiera la primera amonestación preventiva.

Fue hasta el minuto 29 que después de un tiro de esquina contado por Fernando Madrigal, Nicolás Alejandro Ibáñez quien se encontraba en una posición favorable, logró rematar y perforar el fondo de las redes para convertir la primera anotación para el equipo visitante. San Luis se iba arriba con bastante tiempo por delante.

Una nueva oportunidad se le presentó a los visitantes después de una mano dentro del área de Zacatepec, Ian González fue el encargado de cobrar el tiro que finalmente terminaría siendo estrellado en el travesaño, San Luis se mantenía arriba de los locales por un gol.

Durante el segundo tiempo, Zacatepec comenzó a atacar de contra golpe, sin embargo todos sus intentos fueron en vano pues no lograron anotar el gol del empate.

Los campeones defensores volverán a su ciudad natal con 3 puntos más en las manos, para enfrentar el próximo sábado a los Toros de Celaya.

Por su parte, Zacatepec viajará a Tapachula para medirse a los Cafetaleros el mismo sábado.