El grupo se encuentra reñido, por lo que el partido del próximo miércoles podría definir el rumbo del sector. Por un lado, los Cañeros no tuvieron un buen inicio y buscarán enderezar el camino para apretar el grupo; mientras que los de Sinaloa buscarán ganar para tomar la cima y alejarse del Querétaro.

Recomponer el camino

Los Cañeros del Zacatepec han ligado tres derrotas de forma consecutiva entre el torneo de liga y copa, por lo que buscarán acabar con la mala racha y de paso meterse de lleno por la calificación.

La semana pasada recibieron al Querétaro y el juego no fue nada bueno para su causa, ya que se vieron superados en todos los aspectos de la cancha para ser goleados 4-0 por el equipo emplumado. En el Ascenso MX cayeron ante el Atlante y San Luis y han caído varios lugares en la tabla general de la liga de plata, a pesar del buen arranque que habían tenido.

Cabe destacar que el primer partido programado para estos dos clubes hace un par de semanas tuvo que ser pospuesto, debido a que el estadio de los Dorados no cumplía con las condiciones necesarias para llevar a cabo dicho juego.

Ganar confianza

Por los problemas en el pasto de su inmueble, los Dorados apenas han disputado tres partidos en este año. En el Ascenso MX no han visto la suya y suman dos derrotas, destacando que el sábado pasado regresó Diego Armando Maradona al banquillo después de algunos problemas de salud, pero sucumbieron ante los Potros UAEM.

En el torneo copero tuvieron un exitoso debut al vencer 3-1 a los Gallos Blancos en la mismísima Corregidora, por lo que si llegan a sumar de a tres, serán líderes absolutos y con pie y medio para avanzar a la siguiente ronda.

Antecedentes

Estos clubes nunca se han visto las caras en el torneo copero, sin embargo, su más reciente enfrentamiento data de octubre en Morelos cuando los Dorados se impusieron por la mínima a los Cañeros.

Jugadores a seguir:

Rodolfo Salinas: Ha sido titular en todos los partidos del año y es un líder indiscutible en la media cancha. Si tiene minutos en el campo de juego, podrá ayudar a la recuperación y creación de oportunidades para los locales.

Foto: El gráfico
Foto: El gráfico

Amaury Escoto: Ya cuenta con amplia experiencia en el fútbol mexicano y fue uno de los refuerzos para el ‘gran pez’. Su aporte a la ofensiva será clave para la victoria. Marcó uno de los goles en la victoria ante el Querétaro.

Foto: Noroeste
Foto: Noroeste