La derrota de Atlas (1-2) ante Pumas en Copa MX pasa a segundo término. Así declaró Guillermo Hoyos, ante la lesión que presentó el chileno Lorenzo Reyes. Sin meterse en términos médicos y mucho menos, en dar un tiempo estimado de baja, Hoyos mostraba un aspecto en donde las cosas no eran buenas.

"Se lo llevaron de inmediato al hospital para hacerle los estudios y luego darnos el informe. Es un jugador mucho más que importante y es una persona extraordinaria, con la cual ya he compartido dos años desde Chile. Espero que sea lo más leve posible, pero es muy triste para nosotros. Cuando hay cosas así, el resultado pasa a segundo término", fue así como Guillermo Hoyos habló de la lesión del contención Lorenzo Reyes. 

Siguiendo con el tema del camiseta "21", ahora Guillermo habló de la importancia que tiene en el equipo y lo que perdería el equipo en caso que esté varios juegos de baja.

"Para nosotros y cualquier equipo, él es importantísimo. Es un jugador que está dentro de los niveles muy alto en el fútbol. De todos modos, nosotros nos tenemos que recuperar y ver las alternativas que podemos generar. Hay que tener paciencia y ver cómo se da da todo. Lo que más nos preocupa son los tiempos para él, porque sufre y tiene su ilusión de jugar una Copa América", mencionó.

Pasando a hablar sobre el juego ante Pumas que deja al equipo en una situación complicada de cara a la calificación en Copa. Afirmó Hoyos que los universitarios plantaron un buen esquema defensivo, pero que siguen vivos y con aspiraciones de pasar en la Copa. Afirmando, que el siguiente martes que visiten a Leones Negros, saldrán con su mejor cuadro para buscar la victoria.