Más allá de lo duro que siempre es complicado afrontar una derrota, está de (1-2) ante Pumas, hay otras cosas que más preocupan en el entorno de Atlas. Osvaldo Martínez señaló que la pérdida de Lorenzo Reyes les duele a todos a la interna del equipo, por lo grave que es la lesión del mediocampista chileno.

"Fue un partido complicado, trabado. Ellos vinieron a jugar al contragolpe. Nosotros creo que en el primer tiempo no fuimos tan certeros para culminar las jugadas. Creo que ahora hay que dar la vuelta a la página y darnos cuenta de los errores que cometimos que nos costaron el partido. Dos goles en pelota parada, es parte de lo que nos equivocamos. Hay que aprender de lo que se hizo y mejorar", Osvaldo Martínez reconoció que la derrota fue justa por los errores que cometió el cuadro rojinegro.

Pasando al tema de mayor relevancia en el juego, que fue la lesión de Lorenzo Reyes, que estará fuera de las canchas por tiempo indefinido aún, pero pasará por el quirófano para arreglar el tendón de Aquiles. Martínez, habló de la gran importancia que tiene 'Lolo', tanto dentro como fuera del terreno de juego.

"Es una terrible noticia para nosotros. Estábamos muy preocupados a la hora que salió en camilla de la cancha, porque no sabíamos porque salió pero era algo grave. Ahora nosotros lo tenemos que levantar anímicamente y saber que es parte del equipo. Es una lastima, porque Lolo estaba en un gran momento, es el equilibrio del equipo y alguien que marca mucho la diferencia. El futbol es así y ahora hay que apoyarlo", finalizó Osvaldito.