Malas noticias en el conjunto de Tigres Femenil. Y es que el futbol resulta tan caprichoso que es difícil de entender. Alejandra Gutiérrez, arquera del conjunto regiomontano que ya había ganado la competencia interna a Ángeles Martínez por el puesto titular, se perderá el resto de la temporada por lesión.

Este martes el conjunto regiomontano a través de sus redes sociales oficiales confirmó que la cancerbera presenta una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión grado 3 del menisco medial y grado 2  del menisco lateral. Esto sucedió en el compromiso a mitad de la semana pasada ante Santos en la cancha del TSM donde las auriazulres derrotaron con marcador de 1-3 a las laguneras.

El tiempo de recuperación que se estima para el caso de Gutiérrez se estima de entre seis a ocho meses, por lo cual su participación en el presente Clausura 2019 ha concluido y será hasta la próxima campaña luego de una rehablitación y tomar el ritmo, cuando pueda poder soñar con regresar a las canchas y volver a ser la dueña de la cabaña felina.

Las jugadoras del conjunto norteño han estado mostrando su apoyo para Alejandra a través de sus redes sociales e inclusive lo hicieron este pasado lunes en el Clásico Regio. Katty Martínez al anotar su gol, mostró la playera de la portera hacia la afición y en la foto oficial de igual manera el dorsal de Ale salió a relucir.

El siguiente compromiso para Tigres Femenil será este viernes en punto de las 16:00hrs ante las 'Centellas' del Necaxa. Habrá que ver si Ofelia Solís repite como titular o finalmente Martínez se hace totalmente del puesto.