De último momento y con el día de registros oficiales casi terminado, los Pumas de la UNAM fichan al lateral Jeison Angulo, proveniente del Deportivo Cali de su país. Esto con miras a reforzar el esquema defensivo de la nueva táctica de Bruno Marioni, quien también llegó esta semana para tomar las riendas del Club Universidad.

Murillo, de 22 años, ha tenido un torneo irregular en el equipo verde, pero se perfila como una de las promesas jóvenes del fútbol cafetalero. Ya fue seleccionado nacional Sub 20 y en sus números de la última temporada cuenta con 22 partidos jugados y solo un gol, a pesar de que no tiene estas características.

La intención de que venga el sudamericano con los auriazules es reforzar la banda izquierda, quien ahora no ha tenido un títular absoluto, pues en ese puesto han estado Alan Mendoza, Daniel Rosales e Idekel Domínguez.

Se espera que Angulo se incorpore lo más pronto posible, aunque es probable que su debut se de hasta dentro de dos semanas, pues todavía faltaría el viaje de su pase. Con esto, el conjunto del Pedregal cierra filas y espera mejorar su actuación de este Clausura 2019, donde solo ha podido conseguir 2 puntos de 12 y ya despidió a un técnico: David Patiño.