Poco o nada que contar de este partido en el que ambos equipos se presentaron en la cancha para cumplir el trámite del torneo, ya que ninguno de los dos propuso realmente un juego ofensivo, sin embargo, los Cañeros se llevaron los tres puntos gracias a la anotación de Leobardo López desde un saque de manos.

Tanto Zacatepec como Dorados si incluyeron a varios jugadores que han venido jugando en la liga, pero la baja entrada en el Agustín Coruco Díaz se terminó reflejando en el desempeño de los 22 elementos.

Las defensivas estuvieron en lo suyo, sobrellevaron las acciones que en muy pocas ocasiones incomodaron a los arcos de Arana y López, aunque en los últimos 10 minutos las acciones mejoraron sobre las áreas rivales.

Asimismo, cabe destacar el regreso de Diego Armando Maradona a la Copa MX donde no pudo sumar y con ello, ligó su segunda derrota de forma consecutiva desde su retornó a México.

En el primer tiempo, Diego Barbosa se animó con un intento que se fue muy desviado y en la última acción, un despeje defensivo le pegó a Rodrigo Prieto, por lo que la pelota hizo una parábola para pegar en la parte de arriba de la red.

Huerta y Cardozo intentaron hacer algo diferente, aunque sus remates salieron muy desviados de la portería de López.

Al minuto 86, el capitán dorado Julio Nava cobró el tiro libre directo que se fue muy por arriba. Reaccionaron los locales con el testarazo a primer poste que se fue desviado por Zamora.

De López a López

Cuando parecía que el partido si iba a ir con un aburrido empate a cero, desde el costado de la derecha en un largo saque de manos, los Cañeros realizaron el doble contacto dentro del área, donde Leobardo López llegó al área chica y alcanzó a barrerse para desviar la trayectoria de la pelota y mandarla al fondo de las redes, sentenciando la victoria del Zacatepec.

El grupo se igualó donde todos los equipos cuentan con tres unidades. La semana próxima, Querétaro recibirá en la Corregidora al Zacatepec.

VAVEL Logo
Sobre el autor