Esteban Carvajal es nuevo zorro
Foto: Atlas FC

Esteban Carvajal es nuevo zorro

El mediocampista andino de 30 años se convierte en la última incorporación de Atlas luego de la lesión de Lorenzo Reyes.

jose-acosta
José Acosta

El último día para adquirir jugadores era este jueves, el ocaso se lograba ver a lo lejos; en Atlas parecía que ya no habrían movimientos, pero la lesión de la ruptura del tendón derecho en Lorenzo Reyes cambió todo en las altas esferas de los Rojinegros que tuvieron que moverse para hallar al suplente de "Lolo".

La búsqueda no cesó, las horas en México caían y antes de que cerrase el mercado Atlas logró encontrar al jugador que suplirá al mediocampista chileno, motor del cinturón del campo en los Zorros. El jugador andino, Esteban Carvajal se convierte en el nuevo jugador de La Academia procedente del Coquimbo Unido chileno.

Desarrollándose al igual que Reyes en el centro del campo, Carvajal, de 30 años, cuenta con un amplio recorrido en el balompié andino además de tener experiencia en el fútbol europeo con el Olhanense de Portugal. Debutó en 2007 con Unión San Felipe y a la postre en su carrera ha desfilado por clubes como O'Higgins, Palestino, Santiago Wanderers y Deportes Iquique.

En Unión San Felipe logró coronarse para conseguir el ascenso en 2009 así como obtener la Copa de Chile en el mismo año. Dicha competición la volvería a ganar aunque ahora vistiendo los colores del Santiago Wanderers en 2017. Con características similares a las de "Lolo" Reyes, Esteban Carvajal arriba al fútbol mexicano.

VAVEL Logo