Este jueves, en la instalaciones de su Casa Club, los Rayos del Necaxa tuvieron su último entrenamiento antes de viajar a Puebla, donde mañana enfrentarán a 'La Franja', en lo que será la quinta jornada de la Liga Bancomer MX, edición Clausura 2019.

Finalizando la práctica, Kevin Mercado, uno de los once refuerzos que llegó al equipo hidrocálido para torneo, habló de las sensaciones que tuvo en su debut: “Un poquito nervioso y un poco ansioso, porque ya quería entrar a jugar y demostrar lo mío. De a poco, y con los minutos que me vayan dando, iré mostrando mi potencial”.

A la vez, aseguró que se encuentra en óptimas condiciones para tener mayor actividad: “Físicamente, bien; estamos muy bien entrenados y preparados para los partidos que vengan, ahora toca aprovechar la oportunidad cuando llegue”.

El ecuatoriano agregó cuáles son sus cualidades, con las cuales tratará de aportar a la causa rojiblanca: “Me caracterizo por jugar bien como extremo abierto; soy muy rápido por las bandas, busco tener muchas asistencias y así ayudar siempre al equipo”.

Por último, resaltó el ánimo que existe en la plantilla después de que continúan invictos en la competencia: “El equipo está con mucha confianza porque hemos comenzado bien el torneo de Liga, y eso es una motivación para nosotros, ya que estamos con la mentalidad de seguir así, para poder estar ahí arriba”.