Guillermo Hoyos: "Debemos seguir trabajando en silencio"
Foto: Imago7

Guillermo Hoyos: "Debemos seguir trabajando en silencio"

El estratega rojinegro sabe que su equipo aún no logra nada y deben mantener el camino que hasta ahora llevan en cinco jornadas del Clausura 2019.

kike_ortega_
Enrique Ortega Sánchez

Estar en el tercer lugar general, es algo que a Guillermo Hoyos no le sobrepasa de su plan de manejar a Atlas. Tras la victoria (1-2) de Atlas sobre Morelia, el estratega de los Rojinegros habló sobre lo importante que ha sido mantener un perfil bajo y que por el momento, se le estén dando resultados positivios a sus dirigidos.

"La felicitación es para el plantel, a todos los que componemos está institución donde todos ponemos un granito de arena para que lleguen los resultados. La sencillez y humildad que hay en el equipo hacen que se den estas cosas. Gracias a Dios, los resultados se nos están dando, pero se debe seguir con humildad, sencillez y silencio. La victoria se la dedicamos a Lolo que se le extraña no solo como jugador, sino como persona", fue así como calificó Guillermo Hoyos el desempeño de su equipo.

Hoyos habló del nuevo refuerzo del Atlas, Esteban Carvajal, que apenas fue anunciado el pasado jueves como fichaje de último momento. "Yo lo conocí cuando estuve en Chile y él jugaba para Palestino. Siempre me gustaron sus condiciones fisícas, futbolísticas y humanas. Es un jugador que es muy táctico, se dio la posibilidad que llegara y esperamos que le vaya muy bien", acertó el estratega.

Clifford tomó la posición de Lorenzo Reyes en la media de contención.

Este buen inicio que ha tenido Atlas en el Clausura 2019, con 10 unidades conseguidas en los primeros cinco partidos aún no significa nada. Guillermo Hoyos rescata más los valores que ha implementado Atlas y poco a poco han ido trabajando en silencio, para seguir buscando los objetivos planteados al iniciar el torneo.

VAVEL Logo