Terminó por ser un resultado justo, por lo que se mostró en los 90 minutos del partido. Leones Negros y Correcaminos igualaron en un entretenido (2-2) punto que es bueno para los visitantes, pero malo para los anfitiriones, por su inicio en el Ascenso MX.

Sin el miedo de ser la presa de los locales, Correcaminos salió con la firme intención de tomar la ventaja en el partido. Tuvo su primer aviso al 2' en jugada de pared, que Omar Tejeda no pudo finalizar por la buena atajada de Felipe López que sacó a córner. La recompensa para el 'Corre' llegó al 4' con jugada individual de Joaquín Hernández, con una finta se quitó a su marca y venció a López.

El golpe de agua fría que le llegó a Leones Negros fue inmediato y lo hizo reaccionar. Con remates de cabeza en jugadas de tiro libre cobradas por Jesus Vázquez anticipaban la llegada del gol. Rodrigo Godínez tuvo la primera en remate por un costado y después, Ismael Valadéz no pudo gritar gol en dos oportunidades; una se la negó el arquero rival y otra el travesaño.

Antes de acabar el primer lapso pudieron encontrar la llave del gol del empate. Jorlián Sánchez aprovechó un excelente centro por parte de Adrián Villalobos, incrustando la pelota en el ángulo derecho y poniendo la igualada al minuto 34'.

Culminó así el primer lapso, pero el empate duró muy poco en el encuentro. Porque al 47', Jesús Vázquez se encargó de darle la vuelta al marcador. Otra vez Adrián Villalobos fue el encargado de la asistencia con media vuelta de habilitar a Vázquez y solo dar el pase para la red.

El control del partido de Leones Negros no fue el óptimo y esto tuvo sus consecuencias, porque Correcaminos enmendó el camino para encontrar el empate. Este aconteció al 62' en un gran remate de cabeza de Omar Tejeda, que dejó sin posibilidades para que la sacara López.

Dicho empate, ayudó para que hubiera más jugadas de peligro, sin embargo ningún equipo fue concreto para volver a marcar el gol de la diferencia. Quedando así, el empate para ambas escuadras y que el conjunto melenudo pueda seguir sumando en casa.

VAVEL Logo
Sobre el autor